miércoles, 24 de octubre de 2012

Hello world! (o como decimos aquí: buenas...)



El nacimiento de este nuevo blog no es otro que el de escribir. Sí. Así, sin más. Sólo se trata de escribir, teclear lo que piensas, lo que ves, y darle forma a través de las palabras. No se trata de un diario personal (al alcance de todo el mundo), ni de un lugar donde venir a quejarme de lo mal que va el mundo (todos lo sabemos); tampoco de un boletín periódico donde comentar las veces que voy a visitar el baño, o lo bien que le quedan los shorts a la vecina de la ventana de enfrente.

Escribir entradas sin ton ni son, relatos, divagaciones, comentarios, paranoias, descubrimientos, proyectos literarios, opiniones personales... Vamos... lo que me dé la gana.

Espero que el que se pase por este rincón virtual sepa que hay otras maneras mejores para aprovechar el tiempo, aunque agradeceré que, como mínimo, se respete el contenido.

Y como las presentaciones no son mi fuerte, aquí dejo esta primera entrada y me voy a fumar un cigarrillo a la terraza, para investigar qué se ve Desde mi ático...

No hay comentarios:

Publicar un comentario