miércoles, 31 de octubre de 2012

Y... ¡Vamos que nos vamos!

Faltan menos de seis horas para empezar este loco certamen. Serán seis horas en las que tengo que lidiar con:

  • Acabar de perfilar las tramas y subtramas.
  • Apuntarme las sinopsis de cada capítulo de cada una de las tres partes.
  • Terminar las fichas de uno de los personajes principales.
  • Hacer los panallets para toooooda la familia, para la cena de esta noche.
  • Descansar (importante), buscando un hueco para poder hacerlo.
  • Acabar borracho como una cuba en casa de mi hermano cuando, después de cenar, saque las botellas de orujo.
Entonces será medianoche, hora inicial de la National Novel Writing Month. Desde ese momento sólo tengo que escribir, y escribir, y... llegar cada día, como mínimo, a las 1.667 palabras.

Me hace ilusión participar en este embrollo. También me da algo de miedo. Un miedo personal sobre el que cuentan muchas cosas. Veremos si soy capaz de hacerlo.

Sólo hay una cosa que me pueda estropear la continuidad, y se llama Asturias, y se llama Trabajo, y se llama Una Vida Nueva. Así que... si todo va bien, o una cosa o la otra.

Sed buenos y felices... y comeos los unos a los otros, ¡pardiez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario