martes, 13 de noviembre de 2012

3 libros, 3...

¿Os dije que había ganado otro premio?

Os lo digo ahora, pues: gané otro premio. Sí. 

No sé que ocurre pero la cosa es bastante curiosa:

Nunca había oído hablar sobre el Steampunk, y menos aún escribirlo, pero me animaron a participar en un concurso que acabé ganando con una amiga. 

Y hace poco ocurrió lo mismo con el tema de los zombis. Quizá había escrito algo muy, muy corto (para Cuentacuentos, creo), que no superaba las 500 palabras. Javier Herce, con la revista Ultratumbra, organizaron el II Premio Ultratumba, con el único requisito de tratar el tema de los zombis. Me animé a participar porque tenía un relato la mar de majo, que lo escribí expresamente para un certamen llamado Carne Nueva, donde únicamente podían participar las personas que nunca hubiesen publicado nada bajo esa temática. No lo quisieron. En fin... 

Total: que lo envié al II Ultratumba, sin mover ni un punto ni una coma, tal cual, y me llevé el primer premio.

La antología tenía que haber sido publicada el día después de Halloween, pero por desgracia, uno de los relatos que componían esa entrega era muy similar a lo ocurrido esa misma noche en el Arena de Madrid. Mientras, han estado deliberando en si conservar el relato en la antología o sacarla a la luz sin él. Al final se ha decidido incluirla. Así que... en breve colgaré aquí el link para que os la podáis descargar y masticar con tranquilidad.

Ah, sí... ¿A qué viene esta entrada?

Es que hoy me ha llegado el premio del certamen de Ultratumba, como podéis ver en la "afoto":


Son libros que tienen muy buena pinta. Poco a poco los "Másreseñearé" para que les echéis un vistazo, por si os interesan... 

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades quillo!! \=/ \=/ :)

    A mi no es solo que me interesen, es que quiero adquirirlos ¿se puede ya via Amazon? U otra forma que haya me la dices!

    Un abrazo y a por el 4º!

    ResponderEliminar